Con la colaboración:

Mejora tu calidad de vida con la medicina hiperbárica

Es una rama de la medicina que se centra en el uso terapéutico del oxígeno a presión elevada para tratar una variedad de condiciones médicas. Esta disciplina utiliza cámaras hiperbáricas para administrar oxígeno puro a los pacientes en un entorno de presión atmosférica aumentada. Este tratamiento es no invasivo y totalmente natural.

¡Pide tu cita ahora!

Si quieres reservar cita o tienes dudas contacta con nosotros. Te atenderemos lo más rápido posible.

¡Pide tu cita ahora!

Si quieres reservar cita o tienes dudas contacta con nosotros. Te atenderemos lo más rápido posible.

Nuestros tratamientos

Nuestras clínicas

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

Laura Meriño, paciente post covid recuperada con tratamiento en cámara hiperbárica

He terminado mi tratamiento, ahora hago ejercicios, me mantengo en mi posición sentada, no tengo fatigas, ni ansiedad... he recuperado mi vida de antes..

Milagros Rozalén - Paciente con migraña crónica

La evolución ha sido satisfactoria... durante este mes he mejorado tanto en la intensidad del dolor como en las crisis que son muchas menos durante el último mes... la evolución ha sido muy buena, muy positiva...

Noemí Antolín curada de síndrome miembro fantasma en Corner Salud

Mi vida ha cambiado radicalmente después del tratamiento en la Cámara Hiperbárica del CORNER, los dolores del Síndrome de Miembro Fantasma que he sufrido durante 12 años han desaparecido. Si algún AMPUTAD@ duda, estoy aquí para refrendarlo. ¡FUNCIONA!

Boxeador Jonathan “Maravilla” Alonso

Lo suelo utilizar antes del combate porque me interesa tener la mejor capacidad física y resistencia en el combate...

Más oxígeno es más salud

Aumento de la presión parcial de oxígeno (PO2)

Al respirar oxígeno puro bajo presión, se incrementa la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre. Esto promueve la oxigenación de los tejidos, incluso en áreas con mala circulación sanguínea.

Estímulo a la formación de nuevos vasos sanguíneos (neovascularización)

La terapia hiperbárica puede promover la formación de nuevos vasos sanguíneos en áreas lesionadas o con poca irrigación, mejorando así el suministro de nutrientes y oxígeno a los tejidos afectados.

Reducción de la inflamación

La oxigenoterapia hiperbárica puede ayudar a reducir la inflamación al inhibir la liberación de ciertas sustancias proinflamatorias y al aumentar la actividad de los glóbulos blancos.

Mejora de la cicatrización de heridas

La terapia hiperbárica puede acelerar la cicatrización de heridas crónicas o difíciles de curar, como úlceras diabéticas, lesiones por radiación o quemaduras, al promover la regeneración de tejidos y la formación de colágeno.

Tratamiento de enfermedades descompresivas

En casos de enfermedad por descompresión, como la enfermedad de descompresión en buceadores, la Medicina Hiperbárica se utiliza para revertir los efectos del gas atrapado en el cuerpo durante la descompresión rápida.

Corner Salud en los medios

Corner Salud en Ana Rosa Quintana

SWA Qué me pasa doctor

La Sexta, pie diabético

Vale descuento

Válido en:

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?