La Medicina Hiperbárica es una disciplina médica, que tiene como principio el uso de Oxígeno a Presión en Cámaras de hasta 3 Atmósferas. Este dato es muy relevante, ya que de no ser en este tipo de instalación, los datos que aportamos nada tienen que ver.
Hecha esta advertencia que entendemos es primordial, os mostramos cuáles son nuestras experiencias y el conocimiento que aporta la Ciencia que desarrolla desde hace más de 200 años una medicina inocua y con unos estándares altísimos de beneficios y curaciones. No hablamos de magia, hablamos de química, de bioquímica, de recuperación de tejidos, de dolor… Y, de esto saben los pacientes que utilizan otro tipo de instalaciones que no alcanzan las expectativas de los enfermos.
Los primeros pacientes que se benefician del tratamiento con Medicina Hiperbárica, son aquellos que tienen problemas en el retorno venoso periférico, problemas de úlceras varicosas, vascularización en los pies, y, la indeseada enfermedad del Pie Diabético, que es tratada desde dentro. En estos casos el deterioro general de los pacientes, aconseja que se utilice la Medicina Hiperbárica como una más del arsenal para tratar los fracasos de la Diabetes (6 millones diagnosticados en España).
Uno de los beneficios comprobados de la Medicina Hiperbárica es en el desarrollo tumoral. Los tumores hipóxicos son atacados desde dentro de nuestro organismo con Oxígeno a presión y son destruidos.
En las enfermedades cerebrales, también tiene aplicación, ayudando en la prevención de la DEMENCIA, al llevar oxígeno a las células cerebrales, ayudando a realizar sus funciones, ya que el Oxígeno limpia y desestresa las células de todo el organismo, pero además ayuda a crear en nuestro organismo, un medio alcalino que es desfavorable para el desarrollo de células cancerígenas, ayudando a respirar las células con normalidad y hacer sus funciones. Otro de los éxitos del Oxígeno a Presión, en cámaras de hasta 3 atmósferas, es la creación de nuevos tejidos, allí donde estos han muerto. Se llama neovascularización, corrigiendo de forma espectacular los signos indeseables de los ICTUS cerebrales. Refrescamos nuestro cerebro, ‘frenando’ una parte importante de los efectos indeseables de enfermedades como el Alzheimer. Tratando con éxito Migrañas, Dolores de Cabeza Crónicos… Artritis, Artrosis, Fibromialgias…
Problemas en nuestro Sistema Inmunológico. Problemas de Dolor Crónico. Procesos pre y post radioterapia. Procesos de recuperación para Quimioterapia. Síndrome del Miembro Fantasma en el que se consigue el 100×100 de la curación en todos los amputados. Cirugía de todo tipo…
Pero, como es mejor una imagen que mil palabras, te invitamos a que veas el siguiente vídeo. Para dudas, ya sabes que nos puedes llamar al 686 900 400. [email protected]
Salud para todos